Me gustaría conocer a tu familia

Pedir a los niños y niñas que dibujen a su familia es para mí, en los 34 años de profesión que acumulo, una de las actividades que más me pueden apetecer, que me siguen apeteciendo y me apasionan. Hoy he pedido a mis alumnos de 1ºA que dibujen a sus familias para que yo pueda conocerlas.
 No es tan sólo lo que ellos dibujan, son sus explicaciones, lo que ellos me piden que anote. Por ejemplo, me ha hecho gracia Juan que tan sólo ha dibujado a su padre. Yo le he preguntado :"¿Esta es tu familia, Juan?" y me ha respondido tan sabio él: "Sí profe, es que a los demás ya los conoces" Y tiene razón, a los demás su hermana Marta, su mamá Margarita, ya los conozco. En fin, me quito el sombrero frente a los dibujos de los niños, ahora, siempre. Cuando sea mayor quiero poder dibujar como ellos.
Os dejo una presentación que he hecho con los dibujos y una música que me gusta.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario