Libro Viajero de Pupi: Aitana 1ºA y Sergio 1ºB

¡Noticias calentitas!, Pupi ha llegado de las casas de Aitana y de Sergio. Ellos lo han traído, bien abrigadito en su mochila, para que no pase frío. ¿Qué ha hecho Pupi en esta semana?

. Pupi y Aitana: Pupi, en casa de Aitana ha jugado con un muñeco "mini Pupi" que Aitana tiene en casa. Ha acompañado a Aitana y a su familia a la mesa, donde les esperaban unos ricos macarrones, ha paseado en monopatín, ha desayunado ricas tostadas con crema de chocolate y ha dormido bien calentito en la cama de Aitana. Como despedida de su estancia, la mamá de Aitana le ha escrito: ""Hasta pronto Pupi"







. Pupi y Sergio: En casa de Sergio, Pupi se fotografío con él nada más llegar a la vivienda. Ya sentaditos en el sofá, compartió con Sergio la lectura de un bonito cuento de aventuras Disney. También se fotografío con su hermano Samuel y Amaia, la prima de ambos. En la cama de Sergio, Pupi seguro que ha dormido muy calentito porque duerme rodeado de enormes muñecos de peluche con los que seguro que habrá hecho buena amistad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario