Libro Viajero de Pupi: Alejandra de 1ºA e Iván de 1ºB

¡Ha llegado Pupi a clase! Lo han traído Alejandra e Iván. En la semana que ha pasado en sus casas han sucedido muchas cosas interesantes. Aquí os las muestro:

. Pupi y Alejandra: dice Alejandra -a partir de ahora escribiré Alex, que es como la llamamos en clase-, al comienzo de la página: ¡Hoy por fin Pupi está en casa, bienvenido! Un recibimiento así es digno de un botón "supernaranja" Después de comer, Pupi se divirtió un rato con Alex, ambos estuvieron jugando con los recursos del blog de aula. Por la tarde, participó con Alex en el entrenamiento de Muay Thai. Después del entrenamiento hubo una merienda reparadora porque...¡Qué hambre! También, Pupi acompañó a Alex y a su hermanita a disfrutar de las atracciones y cuando llegó la noche descansó con Alex, porque al día siguiente le esperaba el regreso al Colegio.





. Pupi e Iván: cuenta Iván que lo primero que hizo Pupi al llegar a su casa fue echarse una play con él. Seguro que a Pupi le recordó el manejo de los mandos de su nave espacial. Después de comer, Pupi aprendió un buen hábito de los terrícolas: lavarse los dientes. Otro buen hábito que ha conocido en casa de Iván es el de la lectura. Mientras Iván leía "La jirafa, el pelícano y el mono", Pupi se entretuvo con un cuento sobre gallinas, seguro que le llamaría la atención porque en su planeta no hay gallinas, seguro. Al finalizar el día, Pupi descansaba "tan agustito" en la calentita cama de Iván.






NOTA DE LA PROFE: Ya sabéis que la próxima semana me operan del oído y estaré unos días de baja. En estos días suspenderemos las visitas a casa de Pupi y su Libro Viajero . Cuando regrese retomaremos la actividad que tanto nos gusta. Ya se lo he explicado a las niñas y niños de clase y lo han entendido perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario