Libro Viajero de Pupi: Lucía de 1ºA y Daniel de 1ºB

Hace ya tiempo que no sabemos nada de Pupi en las casas de los alumnos de 1º. Hoy jueves ha regresado al aula de la mano de Lucía Pérez, de 1ºA y de Daniel de 1ºB.

. Lucía y Pupi: nada más salir del cole, Pupi acompañó a Lucía y a su hermana Valeria a la piscina y parece que le gustó mucho. Para celebrar que Pupi estaba en su casa, Lucía y su hermana Valeria estuvieron con él en un parque de bolas. Después de tanta actividad estaban todos hambrientos y hubo una rica cena y...¡a dormir! Pupi también acompañó a Lucía en su cuarto, en la tarea de matemáticas. Como estos días ha hecho solecito, han visitado el parque y lo mejor de todo... ¡Ha estado con la familia de Lucía en la playa! ¿Verdad que Pupi ha estado fenomenal con Lucía?



. Daniel y Pupi: la estancia de Pupi en casa de Daniel no pudo comenzar de mejor manera, pues la familia de Dani les invitó a desayunar en un bar: dos donuts con chocolate, parece que a ambos les encantó. Pupi ha realizado muchas actividades en casa de Dani, por ejemplo ha montado a caballo con él, ha conocido un peluche que se llama Doraemon, ...Lo mejor sin duda fue la fiesta sorpresa que le organizaron a Pupi para celebrar que estaba en casa. ¡Estoy segura que a Pupi le ha encantado conocer a Dani y su familia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario